El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No haremos propuestas que no se puedan cumplir: Minerva

Minerva Castillo, candidata a diputada del VIII Distrito, aseveró que no realizará propuestas que no pueda cumplir.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 12:59

A través de un comunicado de prensa, Minerva Castillo, candidata a diputada del VIII Distrito, informó sobre su reunión con los integrantes de la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C.

Castillo Rodríguez participó en una sesión ordinaria de la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C. para presentarles sus propuestas.

“No vamos a ofertar ninguna propuesta que no se pueda cumplir, no se trata de caerle bien a la gente o ganársela con cosas inalcanzables. Estamos haciendo un compromiso serio y real con el ciudadano, con el empresario, con los jefes y jefas de familia, con los estudiantes, con los adultos mayores, en fin con todos los sectores de la sociedad de llevar acabo y consolidar programas, proyectos y políticas públicas que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los chihuahuenses y por ende de los mexicanos”, dijo.

Y agregó que "para lograr estas propuestas se requiere de la participación activa de la sociedad no solamente en tiempo electoral sino también en distintos temas como el presupuesto, la transparencia y rendición de cuentas, el combate a la corrupción, la inseguridad y también en temas de emprendimiento, de proyectos productivos, de mejoramiento ambiental, salud, etc".



Las Más Leídas