El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incongruente y fuera de orden: Adriana Fuentes ante Asamblea de Corral

La candidata a diputada federal y ex diputada local, Adriana Fuentes Téllez del PRI aseguró que la califica como fuera de orden forma de llamar la atención para hacer campaña política.

Por: Daniela González Estrada 16 Abril 2018 14:40

Respecto a la postura sobre las medidas que anunció ayer el Gobernador del Estado, Javier Corral, la candidata Adriana Fuentes Tellez aseguró que lo que debe hacer es ponerse a trabajar y dejar de buena vez su campaña electoral, señalamiento que ya había hecho antes.

“Ahora dice que recorrerá municipios y que estará al pendiente, ¿De qué? cuando no lo hizo antes, esto solo es campaña electoral, entregaron sombreros paraguas, sombrillas, sin embargo lo que yo veo es que día a día son más homicidios los que existen pero si sigue en campaña y recorrerá los estados para que lo apoyen” comentó.

Sobre la medida que presentó el gobernador de abrir la posibilidad de acudir a Tribunales Internacionales con el presidente del país Enrique Peña Nieto, esto después de agotar las instancias locales, la diputada aseguró:

“Me parece incongruente, fuera de orden, ya no saben que o como atacar, me parece revanchismo político y pues forma de llamar la atención por que ya no sabe como hacer para que Chihuahua este tranquilo” expresó.


Las Más Leídas