El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá PRI auditoría a gastos de Corral

El Partido Revolucionario Institucional anunció que solicitará a la Auditoría Superior de la Federación que revise el ejercicio de recursos de Javier Corral en 2017 y lo que va de este año.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 15:13

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Sofío Ramírez y el líder estatal del partido Omar Bazán anunciaron hoy que pedirán la intervención del Senado de la República para que la Auditoría Superior de la Federación revise el ejercicio fiscal de la administración de Javier Corral en 2017 y lo que va del presente año.

“El gobernador de Chihuahua deberá de explicar no solo en qué se ha gastado el presupuesto, porque el estado se encuentra paralizado, sino además el destino de los 900 millones de pesos que le otorgó recientemente el gobierno federal”, indicaron.

Asimismo exigen que presente un informe sobre el costo de la asamblea informativa efectuada el pasado domingo 15 de abril, la cual consideraron como “ilegal y electorera”.

Ante ello, el senador Sofío Ramínrez anunció que pedirán el respaldo del Senado para que, mediante un punto de acuerdo, solicite a la Auditoría Superior de la Federación revise el ejercicio fiscal del gobierno de Chihuahua del año pasado y lo que del 2018.

“Vamos a estar vigilando en todo momento al gobernador para denunciar cuantas veces sea necesario su intromisión en el proceso electoral”, agregó Ramírez.


Las Más Leídas