El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gira Ambulante 2018; cortometrajes y películas en la ciudad

Del 20 al 26 de abril, llevarán a cabo la "Gira Ambulante 2018", proyectarán películas, cortometrajes y documentales en diferentes espacios culturales como el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Abril 2018 15:32

El Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, el Museo Casa de Adobe, Centros Comunitarios Chapultepec y Fovissste, Corredor del Centro Histórico además del CMA, serán las sedes de este evento.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) participará por primera vez en esta gira ambulante de documentales, misma que tendrá sus sedes en esta frontera, en su tercera edición.

A pesar del invierno de Sergio Blanco; Goris de Jorge Curioca; Nexos: el caso de Marisela Escobedo de Jorge Abraham Carreón; Cinco testigos del nuevo proceso penal de Luis Damián Sánchez y María Berenisse Vásquez; y Fariseos de Ángel Estrada son algunos de los títulos que proyectarán.

Las funciones serán al aire libre y adicional a los lugares antes señalados, utilizarán la explanada del Centro Cultural Paso del Norte y el Museo de Arte de Ciudad Juárez.

Si deseas obtener más información de este evento, puedes acudir a las oficinas del IPACULT en la Antigua Presidencia Municipal, calle Mariscal 105 sur, esquina con 16 de Septiembre, o bien comunicarte al teléfono 446 8882.


Las Más Leídas