El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan policías tráiler robado y arresta a chofer

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre que conducía un tractocamión, el cual contaba con reporte de robo, tras ser interceptado al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 16:28

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer esta tarde que agentes ubicaron un tráiler con reporte de robo y detuvieron al chofer que lo conducía cuando circulaba al norte de la ciudad cargado con colchones, cuyo reporte inicial indicaba que fue robado en la carretera Delicias-Chihuahua.

Quien dijo ser Germán S. F., de 30 años de edad, fue asegurado por los policías municipales en la avenida Desarrollo y calle Molino de Zubieta, en la colonia Molino de Agua, al percatarse de que el vehículo de marca Kenworth y placas nacionales 093-ANG contaba con las características del mismo que había sido reportado como robado.

El detenido, que dijo residir en la ciudad de Toluca, así como el tráiler fueron trasladados a la Comandancia Norte donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación del caso y regresar el transporte a su legítimo dueño.


Las Más Leídas