El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El Peje les come el mandado en Chihuahua


Por: Redaccion 17 Abril 2018 07:56

MANDADO... Pues mientras Anaya, Meade, El Bronco y Margarita, todavía ni sus luces, el equipo del Peje Andrés Manuel López Obrador ya confirmó su segunda gira por el estado de Chihuahua a menos de 30 días de iniciar las campañas presidenciales.

López Obrador comenzó su campaña en ciudad Juárez y ahora estará en los municipios de Delicias y Parral los próximos 25 y 26 de abril, donde la chairiza anda más que contenta por la presencia de su líder, mientras que los candidatos morenos andan buscando que la visita les de oxígeno a sus deslucidas campañas.

Andrés Manuel anda buscando reforzar su presencia en el norte del país donde históricamente no le va bien, y se le notan las ganas, y aseguran que en el evento en Delicias esperan una mayor presencia que la que hubo en ciudad Juárez.

Mientras tanto se supone que Ricardo Anaya estará este próximo jueves en ciudad Juárez y Pepe Meade estaría el 24 de abril en esa misma ciudad, eso sí si no cambia la agenda de última hora.

Los que todavía no anuncian fecha son los independientes El Bronco y Margarita, pero como sea el Peje anda marcando agenda en Chihuahua con 2 visitas a 3 municipios, mientras que los otros apenas van a la primera.

********


Las Más Leídas