El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a J Balvin de machista, por estas palabras contra Rihanna

Al cantante J Balvin lo acusaron de machista en redes sociales, por respuesta que dio en entrevista en el juego “Casar matar o besar”.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Abril 2018 08:04

El youtuber brasileño, Sirkassio,  invitó a J Balvin a entrevista en donde jugaron a dicho juego, el cual consistió en sacar nombres anotados de diferentes celebridades y el cantante tenía que decidir a quien besaría, a quien mataría y a cual besaría.

El momento que generó molestias a los seguidores del youtuber brasileño fue al mencionar a Rihanna, en donde el Balvin indicó que ella solo sería buena opción para besar o algo más, pero que no era buena mujer para tener alguna relación formal, o para casarse.

Los seguidores de la famosa cantante no tardaron en dejar en claro el apoyo a Rihanna, los cuales cuestionaron las palabras del J Bavin.

“Cuidadito con Rihanna... Y no digas que solo vale para pasar el rato, que ya te gustaría tenerla como mujer. Así que calla la boca que te da 30 vueltas.” “¡Qué asco de tío!”, “ya quisieras que Rihanna fuera tu señora”, “¿quién cree que es J Balvin para decir eso comentarios sobre Rihanna?”. Fueron algunos de los comentarios en redes.


Las Más Leídas