El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Sedesol por fraudes; sólo entregan apoyos asignados

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) informó que actualmente sólo están entregando los recursos asignados; por el momento, no realizan visitas ni piden información personal.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 10:25

La Sedesol desmintió que personal operativo de la Delegación se encuentre actualmente realizando visitas, solicitando información personal o “entregando” apoyos, por lo que invitó a la población a hacer caso omiso a estas situaciones descartando que estos actos sean realizados por parte de su personal.

Además, invitó también a hacer caso omiso a mensajes en donde les invita a participar en la entrega de algún tipo de apoyo o donde incluso les piden algún tipo de anticipo para poder ser acreedor del mismo.

Informó además que los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril del programa ‘65 y Más’ se realizará de manera normal, mientras que los beneficiarios que cobran vía tarjeta bancaría se les hará su depósito dentro de las fechas correspondientes y los beneficiarios que cobran por medio de giro bancario se hará su pago de la misma forma que otros bimestres.


Las Más Leídas