El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable paro, pero más que hijos de maestros no tengan qué comer

El diputado de Nueva Alianza, René Frías Bencomo, comentó como lamentable que niños no tengan clases pero lo es más que los hijos de maestros no tengan con que comer.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2018 12:03

El diputado del partido Nueva Alianza dio su opinión y comentario ante el paro de labores de la medida que desde esta mañana hicieron los docentes de la Sección 42 del SNTE, al tomar Recaudación de Rentas, Edificó Héroes de la Revolución y las calles once y parte de la Aldama, todo esto como paro de clases ante la falta de pagos.

Cabe destacar que el diputado acompaño a los docentes desde la Casa del Maestro donde algunos docentes desde ahí llegaron al centro para tener la reunión general y para que representantes expusieran sus discursos.

Después al llegar al Congreso del Estado a sesión comentó: “Tienen que hacer cuestiones extremas, ya todos conocemos el tema, y ahora este gobierno no reconoce, nos parecen lamentables las declaraciones que dice el Secretario Cuarón, el argumento era que no había dinero por culpa de la administración anterior pero ya pasó el tiempo y no hay respuesta”.

Agregó que si hay afectación para los niños pero que existe solidaridad por parte de los padres de familia en apoyar la situación, es injusto que los niños no tengan clases pero también es injusto que niños no puedan tener que comer por que a sus padres maestros no les pagan.

“Ciertamente es lamentable dejar sin cales a los niños pero dejar sin sustento ni con que comer a los hijos de maestros es más lamentable” finalizó.


Las Más Leídas