El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres con arma de fuego y cristal en Villa Esperanza

Detuvieron a dos hombres y mujer por estar en posesión de arma de fuego y droga en las inmediaciones de la colonia Villa Esperanza.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 13:17

Realizaron el arresto de Laura Sarahí C. G., Antonio J. A. y Robert J. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 380 y dos dosis de cristal.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en la colonia Villa Esperanza al momento en que observaron la camioneta de la marca Ford Ranger, color negro, modelo 1996, que era conducida a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles Privada del Árbol y Carretera a Casas Grandes para realizarles inspección, localizaron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con un cartucho útil, además de dos dosis de cristal, quedaron bajo arresto Laura Sarahí C. G. de 27 años,  Antonio J. A. de 32 años y Robert J. R. de 25 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas