El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestre con la ley señalamientos a Corral: Jorge Soto a Isela Torres

Jorge Soto diputado el PAN, le comentó a la diputada Isela Torres que demuestre con forma a la ley todas los señalamientos que dice del gobernador Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2018 13:18

Después del posicionamiento de la coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández el diputado del PAN, Jorge Soto comentó que los argumentos a los que hace referencia la diputada deben tener sustento con base en la ley.

“Con todo el respeto diputada, la invitó a que conforme a la ley compruebe las cuestiones que afirma en su posicionamiento, no es nada más venir aquí a hablar, deben que comprobarse las cuestiones ante lar normas que dicta nuestra ley” expresó.

Refiriéndose Jorge Soto a las cuestiones que señaló la diputada como que en la asamblea Informativa del Gobernador este incumplió la ley por que acudió el padre Camilo Daniel Pérez a dar mensaje antes que el gobernador.

Respecto a esto la diputada comentó que los panistas no saben reconocer sus errores pues la soberbia no los deja, así como también que ya deben hacer se responsables de sus errores pues “ni son santos ni nosotros somos diablos” aclaró Isela Torres.


Las Más Leídas