El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Háganse responsables: PVEM a panistas, “¿O qué, les pegan?”

Alejandro Gloria diputado del Partido Vede Ecologista subió al pleno para hacer reclamo a panistas a quienes les dijo que hicieran sus responsabilidades “¿O qué les pegan?”.

Por: Daniela González Estrada 17 Abril 2018 13:50

Los reclamos fueron para las áreas de salud y educación ante el paro de clases por parte de los maestros y sobre la inseguridad, en donde Gloria hizo señalamientos también hacia el Gobernador refriéndose a que “ese brother o juega golf o esta en México nada más”.

Aseguró que deben los diputados ponerse a trabajar realmente para sacar los asuntos más urgentes del estado, pues hasta ahora solamente le echan la culpa a la federación en todo lo que va de su administración, y la lucha para la extradición de César Duarte debe verse como algo no prioritario.

Ahí fue donde aclaró “Háganse responsables.. ¿O qué les pegan?” Y llego al termino la sesión del día, también respecto a esto, la diputada Rocío Sáenz subió al pleno a leer mensaje en contra de los pagos tardíos a los maestros así como la desatención del sector salud al dejar claro que el Gobierno es omiso e indolente.

Agregó también que en Chihuahua no existen garantías mínimas, y que la más urgente exigencia es la de terminar con la delincuencia, pues esa exigencia no es de ciertos grupos si no para toda la sociedad en general.


Las Más Leídas