El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Hay temor”: Avitia sobre la utilización de fuerza pública vs maestros

Ever Avitia líder de la Sección 42 aseguró que hay temor sobre la utilización de la fuerza para desalojarlos y apeló a la buena voluntad del Gobierno; “seremos prudentes, estoy aquí para dar la cara”.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Abril 2018 14:30

En entrevista esta tarde, a siete horas de manifestación por parte de los maestros, Avitia afirmó que hasta el momento no tienen algún tipo de “aviso” sobre la fuerza pública para disolver la manifestación y el bloqueo a diferentes dependencias públicas, acciones que utilizan para pedirle al Gobierno del Estado cumpla con el pago de salarios y prestaciones.

Agregó el Líder Magisterial que él permanece en la manifestación y que da la cara, además de que está disponible para para entablar el diálogo con las autoridades.

“Claro que tenemos temor, por eso tenemos que ser responsables”: dijo sobre la posible utilización de la fuerza pública.

Cabe mencionar que el director General de Gobierno, Joel Gallegos, dio a conocer que mientras exista el paro de labores y los bloqueos, no habrá algún diálogo con los profesores.

“Espero yo aquí, doy la cara para cualquier posibilidad de entrevista, plática, negociación, estaremos con gusto para atenderlos, ellos nos obligaron”, señaló.


Las Más Leídas