El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rocío Reza acudió a Aldama; “será detonante económico”

La candidata a senadora Rocío Reza visitó el municipio de Aldama donde saludó y presentó sus propuestas a los habitantes.

Por: Redaccion 17 Abril 2018 17:48

Entre las peticiones que le hicieron, preponderó una mayor promoción turística, pues es parte fundamental de la economía de esta localidad en la que se ubican restaurantes, comercios y balnearios que reciben un importante número de visitantes, indicó la candidata a través de un comunicado de prensa.

La candidata panista aprovechó para saludar algunos estudiantes y maestros de escuelas de educación básica de la ciudad y platicó con algunos padres de familia a quienes aseguró que este municipio será potencial impulsor de la economía de la entidad, comprometiéndose a realizar diversas gestiones educativas de llegar al Senado.

Reza Gallegos visitó por la tarde algunos centros comerciales y dialogó con empleados y clientes, quienes le externaron diversas peticiones; resaltó su propósito de dar un mayor impulso a la pequeña y mediana empresa a través de incentivos fiscales y coadyuvar en el desarrollo de los aldamenses.


Las Más Leídas