El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernador debería trabajar en vez de viajar: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández, comentó que el Gobernador Javier Corral debería trabajar en vez de viajar, esto tras su viaje a la Ciudad de México ayer.

Por: Daniela González Estrada 18 Abril 2018 10:48

El día de ayer el gobernador Javier Corral acudió a rueda de prensa al Senado de la República para pedir ayuda a los senadores del PAN ante el caso de extradición de César Duarte y el caso de atracción de Alejandro Gutiérrez “La Coneja”.

Por esta cuestión la diputada dio su opinión: “El gobernador ya sabia sobre el paro de maestros ya sabia de esta cuestión y aún así decidió irse a la Ciudad de México, debería trabajar y no dedicarse a viajar, debería atender la situación y verse al pendiente pero vemos como siempre todo lo contrario” acotó.

Agregó que la problemática de los maestros es totalmente social y viene a trastocar muchos aspectos pues considera que con la gente es con quien debe combatir la corrupción y si hiciera su trabajo lo aplaudiría pero como lo hace pues lo exige.

“Nos hizo sentí culpables, me puede muchísimo que no comprendamos con su estilo tan diferente de gobernar pero ese no es su trabajado, tu trabajo es verse aquí en Chihuahua con atención a los problemas que están aquí en Chihuahua o ¿Cómo lo atiende, por teléfono?”, expresó.

Agregó que tiene funcionarios insensibles a los reclamos como lo es el Secretario de Educación Pablo Cuarón quien ante la cuestión respondió que siempre a minimiza los maestros y ahora más al habilitar estos lugares como guarderías que no hay comprobación total conque dinero y si estaña habilitados todos los lugares.


Las Más Leídas