El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay diálogo con concesionarios: Laura Marín

La diputada Laura Marín del PAN, comentó que después de la ultima reunión con concesionarios, aún no hay diálogo nuevo respecto a este tema.

Por: Daniela González Estrada 18 Abril 2018 12:48

Después de varias manifestaciones al interior del Congreso del Estado y también de reuniones entre los concesionarios transportistas y la diputada Laura Marín, iniciadora de la reforma a la Ley de Transporte y Presidenta de la Comisión Especial de Movilidad Urbana aclaró que aún no hay nuevo diálogo ni acuerdos.

“Las reuniones de las Comisiones son totalmente abiertas, pueden asistir los concesionarios siempre cuando lo hagan con respeto, por el momento aún no tengo comunicación con ellos, lo que si es que algunos mostraron interés en conocer el anteproyecto bien y otros me llamaron indignados oponiéndose a esta medida, pero esto por que no conocen bien el anteproyecto de ley” expresó.

Agregó la diputada que siguen algunas cuestiones que por falta de conocimiento ellos creen que los quieren perjudicar como por ejemplo ala cuestión de la herencia ya que sta si puede heredarse pero de forma diferente.

Agregó que sabe de algunas reuniones de concesionarios que ellos tienen pero que a ella no le comunicaron, por lo que aclaró que espera asistan a las comisiones o por medio de otras reuniones chequen punto por punto las cuestiones en las que no están de acuerdo y reforzó que si pretenden obligarlos por que esta Ley no los perjudica pero si ve a favor del usuario.


Las Más Leídas