El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es viable habilitar museos como guarderías: Coparmex

El presidente de Coparmex Federico Baeza Mares comentó que ante el paro de maestros, no es viable habilitar guarderías ya que muchos papás no tienen como transportarse.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Abril 2018 13:17

Ante el paro de labores de maestros de la Sección 42, el gobierno del estado anunció la habilitación de 20 centros comunitarios como estancias.

Además Pablo Cuarón, secretario de Educación y Deportes de Chihuahua, anunció que a partir de hoy el Museo Semilla recibirá a los niños de 6 años en adelante.

“No lo veo muy viable porque la gente no tiene como transportarse,la gente va a las guarderías porque son paradas de camiones, son paradas que ya tienen organizadas antes de ir a su trabajo” dijo el presidente de Coparmex.

“Si el gobierno va a pagar los taxis y Ubers que la gente necesita para ir a esos albergues lo veo correcto, pero esos albergues no pueden hacerlos porque la ciudadanía no tiene como moverse” 

“¿Cómo le pides a alguien que colabora en las Americas llevar al museo semilla a su hijo?, sacaría lo del día para pagar el transporte, esto no es viable; a manera de exigencia pedimos solución al día de hoy, no podemos permitir esto en nuestra ciudad”, finalizó Federico Baeza.


Las Más Leídas