El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos reunión con Laura Marín: Concesionarios de Juárez

Alberto Aguilar González, Coordinador de Transporte de Ciudad Juárez, mencionó que buscará reunión con la diputada Laura Marín del PAN.

Por: Daniela González Estrada 18 Abril 2018 13:43

El presidente de la Unión de Transportista y Materialistas del Norte y Coordinador de Transporte de Ciudad Juárez, Alberto Aguilar González mediante llamada telefónica comentó que buscará hacer reunión entre transportista de Ciudad Juárez con la diputada Laura Marín del PAN.

El lunes nueve de abril hicieron reunión concesionarios de Chihuahua con la diputada Laura Marín del PAN y tendrían con los concesionarios de Ciudad Juárez el viernes trece de abril pero cancelaron la reunión.

Aseguró Aguilar González que no tiene información de que es lo que vieron en la reunión los concesionarios de Chihuahua por lo que buscará por parte de Ciudad Juárez reunión para conocer los acuerdos y como van los avances del anteproyecto de la reforma de ley del transporte.

“Yo buscaré durante estos días poder tener alguna cita, concesionarios de Chihuahua no nos informaron sobre los acuerdos a los que llagaron y pues no sabemos que sigue, nosotros queremos que modifiquen esta ley por que seguimos con la premisa de que en ciertas cuestiones nos afectan bastante” comentó.

Cabe destacar que en la última reunión acordaron transportistas acudir a las reuniones de la Comisión Especial de Movilidad Urbana así como que les proporcionarán copia del ante proyecto de la reforma a la ley del transporte, hoy la Laura Marín afirmó no conocer de alguna otra reunión.


Las Más Leídas