El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enseña Rescate Juvenil primeros auxilios a jóvenes del Tec

El Rescate Juvenil Deportivo realizó entrenamiento físico con jóvenes del Tecnológico de Chihuahua, a quienes los capacitaron en áreas como primeros auxilios.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 17:44

En la Ciudad Deportiva, donde el Rescate Juvenil Deportivo tiene una de sus unidades en las que entrenan cada fin de semana, ahora brindaron capacitación a jóvenes del Tec.

El comandante del Rescate, Carlos Moreno Hernández, indicó que los estudiantes del Tec acuden en punto de las 9 horas para capacitaciones de carácter formativo, académicas y deportivas.

Hugo Castro, instructor del Rescate, impartió conocimientos básicos de primeros auxilios a los jóvenes para que puedan asistir en caso de emergencia.

“Con gran interés y entusiasmo estos jóvenes realizan su acondicionamiento físico con el objetivo de lograr una mente sana en cuerpo sano, otra actividad importante es llevar ayuda y apoyos a los habitantes de las afueras de la ciudad que no cuentan con los servicios básicos para vivir, poniendo en práctica este importante valor y principio que hoy en día se ha dejado de inculcar en la sociedad que es ayudar a los que menos tienen”, contó el comandate Carlos Moreno.

Dichas capacitaciones tendrán seguimiento para jóvenes del Tec, así como de otros planteles educativos de nivel básico, medio superior y hasta otros universitarios.


Las Más Leídas