El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen al padre del bebé que murió en hospital de Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de Jesús Alejandro, de 22 año, por presuntamente asesinó a su hijo Ian Alejandro de 28 días de nacido en Torreón, Coahuila.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 06:00

El sujeto fue detenido lal cumplimentarse la orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio calificadopor cometerse contra un menor de edad, el cual señala como su hijo.

as primeras investigaciones indican que el imputado, padre biológico de la víctima, provocó durante el fin de semana lesiones en el cuerpo del bebé al propinarle golpes con el puño, palmadas y sacudidas, derivando en el fallecimiento de Ian Alejandro la tarde del domingo 15 de abril cuando recibía atención médica en una clínica del IMSS. De acuerdo a la necropsia, el bebé murió por una hemorragia cerebral interna aguda, lesión de centros y órganos vitales, así como un traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Por lo que de inmediato Juez ordeno la detención del padre quien presentara cargos ante la autoridades por la muerte del menor de tan solo 228 días de nacido.



Las Más Leídas