El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia PAN por vía penal a Municipio por arresto a G. Villaseñor

Dirigente del PAN Municipal acudieron a la Fiscalía Zona Centro para presentar denuncia por abuso, robo y daños en el arresto del miércoles a su presidente Juan González Villaseñor.

Por: Redaccion 30 Octubre 2015 15:44

El miércoles, la Policía Municipal arrestó al dirigente del PAN Municipal Juan González Villaseñor por supuesta intervención en revisión de propaganda sin permiso de panistas en el cruce de la avenida Tecnológico y División del Norte.

Esta tarde acudieron el afectado del arresto, Juan González Villaseñor, así como la secretaria del Comité del partido, Adriana Díaz.

La secretaria del partido mandó el siguiente mensaje "Nos encontramos para presentar denuncia penal por la posible comisión de los delitos de abuso de autoridad, robo y daños por la autoridad municipal durante la detención arbitraria de la dirigencia municipal panista".

La demanda, según afirman, la dirigen "contra quien resulte responsable". El robo y daños los denunció anteriormente el dirigente municipal donde menciona celulares con daño, computadora extraviada y robo a su propaganda.

Cabe destacar que González Villaseñor declaró que continuará la campaña contra la presidencia municipal hasta que Javier Garfio pida disculpas por la detención del miércoles.


Las Más Leídas