El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos limpiar al Gobierno de la corrupción como en Chihuahua: Anaya

El candidato presidencial Ricardo Anaya, resaltó los seis ejes fundamentales de su propuesta, entre ellos el combatir la corrupción en el país, como ocurre en Chihuahua, mencionó.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Abril 2018 11:37

Anaya resaltó que es su intención limpiar la corrupción del Gobierno en el país entero, para conducirlo con verticalidad y transparencia, como lo realiza en el estado de Chihuahua el gobernador Javier Corral Jurado.

En segundo lugar el erradicar la pobreza extrema, para lo cual mencionó es preciso innovar y enfocar los recursos de la manera correcta.

En otro punto, señaló el acabar con la impunidad de manera que cumplan el estado de derecho y la ley, y aplique tanto en presidentes como en ciudadanos.

Dentro de sus propuestas también comentó que buscarán el crecimiento de la economía de forma incluyente, así como también el recuperar la paz y tranquilidad en todo el país ante los altos índices de violencia.

Finalmente, mencionó que es preciso replantear la relación de México con el mundo, específicamente con los Estados Unidos.


Las Más Leídas