El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reubicarán unidades de taxi que laboran en la zona centro

Hace días regresó a funciones Víctor Estala quien hoy informó, trabajará con proyectos que dejo durante su ausencia, de los cuales destaca la reubicación de mil 600 taxis, que laboran en el centro.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 11:47

            Son alrededor de mil 600 taxis los que registra el padrón en Ciudad Juárez, de los cuales al menos mil, están en funciones, sin embargo, declaró que trabajarán en reubicar las unidades que actualmente trabajan en la zona centro de la ciudad.

            Señaló que es necesario sacar a los taxis de aquellos callejones donde no hay oportunidad para ellos, argumentó que es en el suroriente de la ciudad, donde existe más demanda del servicio.

            Por otro lado, dijo que es importante cambiar de manera paulatina las unidades, buscarán regularlas para que todas tengan seguro, placas y evitar que circulen unidades contaminantes.

            Finalmente dijo que a causa de la alta demanda del servicio de Uber también sería necesario regular este servicio, pues en tan sólo dos años, su padrón aumentó a cinco mil.

            Dijo es necesario impulsar los servicios de transporte de la localidad, para así brindar el servicio de calidad en base a la ley.


Las Más Leídas