El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno espera manifestaciones para actuar: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó que es inaceptable que el Gobierno actúe después de manifestaciones, refriéndose a los maestros de la Sección 42 del SNTE.

Por: Daniela González Estrada 19 Abril 2018 15:30

Esto ya que en conferencia de prensa que ofreció en Juárez, el gobernador Javier Corral informó que giró instrucciones para que la Secretaría de Hacienda pague entre hoy o mañana a más tardar el pago de salario para aquellos maestros interinos y nobeles, pues más vale pagar de más y después ver alguna solución al problema.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, afirmó que es inaceptable que el Gobierno del Estado espere a que los ciudadanos tengan que salir a las calles a manifestarse para atenderlos o resolver las problemáticas en Chihuahua.

Por medio de boletín de prensa la diputada comunicó que la obligación de todos los funcionarios públicos, es de atender y solucionar los problemas y “no si nos parece o no”, sino porque es deber que tienen, así como de asumir su posición a favor y positiva para los chihuahuenses.

Por último, Torres Hernández determinó que el dinero en los gobiernos “siempre falta”,  y que no es ajeno el adeudo a los maestros de Chihuahua, pero que la diferencia, es la atención y negociación que se hace para buscar soluciones hasta después de que hagan las manifestaciones.


Las Más Leídas