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¿El sushi nos engorda? Aquí te decimos

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Algunos piensan que el sushi tiene poca grasa, sin embargo los expertos señalan que según su preparación es lo que aporta.

VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018
07:32

La realidad es que depende de los ingredientes y porciones, según indicó la nutrióloga Katherine Zeratsky para Time. Además la dietista Isabel Maples aseguró que aunque el sushi parezca pequeño, 1 rollo puede contener hasta 500 calorías.

Las expertas nos dicen que la mayoría de las calorías provienen del arroz, pues la mayoría le agrega vinagre y azúcar para que tengan consistencia pegajosa y firme.

Aquí cuatro puntos para saber elegirlo:

Elige el rollo correcto.- los ingredientes son pescado, verduras frescas y/o al vapor.

Reducir salsas y la salsa de soya.- Las salsa y aderezos pueden aumentar los niveles de socio y grasa. Por su parte la soya contiene 575 mg de sodio, el 25% del límite máximo. Sin embargo, estos ingredientes los sustituyeron por otros como el jengibre, que tiene beneficios antiinflamatorios.

Elegir pescados correctamente.- Comer pescados crudos es mejor que sea de restaurante con certificación y con la refrigeración correcta.

Cambiar el tipo de ingredientes en tu pedido.- en vez del típico arroz puede cambiar por integral, porque tiene mucha más fibra y es más llenador que el arroz blanco con almidón, además otra opción es pedir el sushi envuelto en pepino.


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