El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparamos con 4 millones instalaciones eléctricas: gerente feria

El gerente y administrador de la feria de Santa Rita, Octavio Meléndez comentó que trabajan en la reparación de instalaciones eléctricas con inversión de 4 millones de pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Abril 2018 08:27

Expresó que dentro de las instalaciones de la feria de Santa Rita no hay tanto daño, sin embargo informó que las casetas y el estacionamiento presentaban vandalizaciones.

Cabe mencionar que la Feria de Santa Rita regresa esta 2018 del 17 de mayo al 3 de junio, con la presentación de Yuridia y más cantantes, así como la feria del caballo.

El jueves 24 de mayo en el Teatro del Pueblo será la presentación de Yuridia, y otros artistas. Habrá bares, restaurantes, más de 300 stand comerciales, artistas y juegos mecánicos.

A la Feria del Pueblo irán Sonora Santanera, Ángeles Azules, Río Roma, Recoditos, Sonora Dinamita, Banda Tierra Sagrada, entre otros.

Además para el Palenque esperan la presencia de Aída Cuevas, Julión, Carlos Rivera y Yuridia.

“Trabajamos en la cuestión de la electricidad, años anteriores tenían problemas con apagones y tenían que poner plantas de luz, damos mayor capacidad de energía y transformadores instalados; llevamos más lejos las líneas donde estarán los conectores”, comentó el gerente de la feria.

“Hacemos excavación y llevamos la electricidad más lejos a los terrenos, la parte externa de las instalaciones que son las casetas están muy vandalizadas, por dentro no hay tanto daño, el problema es que casi no usan las instalaciones; si había algo de problema pero en general lo fuerte era el daño de casetas y estacionamiento”, dijo.

“Tenemos inversión de cerca de 4 millones de pesos”, añadió que básicamente lo usarán para la cuestión eléctrica y dijo que los trabajos ya tienen 1 mes que los empezaron y esperan concluirlos pronto.


Las Más Leídas