El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncian 25 seccionales del PRI “aún no tenemos propuesta del PAN”

Hoy la presidenta seccional del PRI, Zulema Rentería Saucedo ofreció  conferencia de prensa donde dio a conocer su renuncia y la de seccionales del partido quienes afirman no tienen propuesta del PAN.

Por: Daniela González Estrada 20 Abril 2018 09:32

Zulema Rentería, presidenta del PRI, participó en varios procesos dentro de su partido para verse como candidata a regidora, lo anterior gracias a propuesta de la militancia, por lo que hoy dio a conocer la renuncia de algunos secciónales del PRI.

“ No estamos de acuerdo a la forma subjetiva de llevar el partido, no hay confianza en sus dirigentes lo que conduce a tradiciones, algo que ellos ignoran, pasadas las elecciones el interés fue a la baja, sin embargo seguimos de pie que es lo que hasta ahora nos une aquí, si sentimos profundo dolor, pero nuestro juicio nos dice que debemos partir” comentó Zulema Renteria.

Aclaró Zulema que no va hacia otro partido ni ninguno de los secciónales, pues por la vía independiente tienen oportunidades de seguir con apoyos hacia la ciudadanía Chihuahuense, y que hasta el momento no recibieron algún propuesta del PAN.

Este grupo de secciónales quienes renunciaron son 25 en total, quienes la mayoría acudió hoy a la rueda de prensa.

Aseguró Zulema que si tienen amistades panistas pero que “definitivamente no podemos asegurar si vamos o no al PAN por que aún no hay propuestas” finalizó Zulema Renteria.



Las Más Leídas