El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres puchadores con marihuana en la colonia Zaragoza

Detuvieron a tres hombres a quienes señalan como narcomenudistas de la colonia Zaragoza, estaban en posesión de 26 envoltorios de marihuana.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 11:18

Realizaron la detención de Eleazar E. P., Luis F. M. y Rodrigo L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 26 envoltorios de marihuana.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles de la colonia Zaragoza al momento en que observaron el auto marca Honda Civic, color negro, modelo 2001, que era conducido de manera imprudente y zigzagueaba sobre la calle Leona Vicario.

Motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección, les localizaron entre sus pertenencias 26 envoltorios de marihuana, quedando bajo arresto Eleazar E. P. de 25 años, Luis F. M. de 36 años y Rodrigo L. C. de 34 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas