El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva a tus hijos: Presentarán ópera infantil “Elíxir de Amor”

En el marco de los festejos del Día de Niño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presenta la ópera infantil “Elíxir de Amor”.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 12:14

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presenta la ópera infantil “Elíxir de Amor” el día 25 de abril en punto de las 19:00 horas en Teatro de los Héroes, un evento familiar en el que chicos y grandes podrán disfrutar de la clásica historia de amor de Adina y Nemorino en ópera de Gaetano Donizetti.

Esta adaptación infantil está pensada para que la niñez disfrute de una ópera sencilla y divertida siguiendo la historia de los personajes, que además del apoyo visual de los títeres, contará con las voces de cantantes profesionales y la orquesta en vivo, por lo que niñas y niños podrán tener su primer acercamiento con esta rama del arte.

 Además, el día 26 de abril se realizarán dos funciones matutinas para instituciones educativas que estén interesadas en asistir en horarios de 9:00 a 10:30 horas. El mismo día, pero a las 12:00 horas, habrá una función especial gratuita, dirigida a infantes en situación vulnerable.

Producción de escena estará a cargo de César Piña y realizada por la compañía “Erase una vez…” contará con la dirección musical del maestro Rogelio Rojas y las voces de la soprano Anabel de la Mora, el tenor Ricardo Estrada, y los barítonos Vladimir Rueda y Charles Oppenheim.

El costo de los boletos es de 100 pesos por persona y estarán a la venta el día del evento, en la taquilla del Teatro de los Héroes.

Descuentos para maestros, estudiantes y adultos mayores con credencial oficial vigente.

Para mayores informes comunicarse al (614) 4144438 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura @ofechoficial y @CulturaChih



Las Más Leídas