El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan 5ta estación de reciclaje; ahora en Sierra Azul

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos instaló la quinta  estación de reciclaje, ahora en la colonia Sierra Azul, serán 15 en la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Abril 2018 12:21

La estación de reciclaje es el sitio donde hay cuatro buzones para depositar en ellos de manera de clasificación los residuos de casa o que generen las personas durante el día. Así podrán llevar la basura en cualquier momento del día hasta las estaciones.

La quinta estación de reciclaje está en la colonia Sierra Azul, en la inmediación de las calles C. S. de Pedernales y C. S. del Lucero.

Dentro de este proyecto la administración municipal pretende la instalación de 2 mil 520 cestos de basura en zonas peatonales de alta afluencia y el centro histórico de Chihuahua.

Los lugares donde estarán estas estaciones de reciclaje serán en: Parque el Rejón, Calle Victoria, Plaza Perea, Plaza San Francisco, Plaza del Ángel, Deportiva UACH campus 1, UACH campus 2, H. Colegio Militar y Mercurio, Distrito 1, Juan Escutia y Tecnológico, así como en los fraccionamientos Misión del Bosque, Sierra Azul, Campanario, Brassa y Quintas del Sol.

Las 5 estaciones que están disponibles a la ciudadanía hasta el momento para separar sus residuos son: Parque El Rejón, Distrito 1, Plaza Perea, Plaza Libertad y colonia Sierra Azul.


Las Más Leídas