El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insuficientes micas para expedir licencias en Mitla: Ricardo Cordero

Esta mañana las micas que utilizan para expedir las licencias en el módulo de Mitla, fueron insuficientes, a pesar de no existir tanta demanda, así lo informó el titular Ricardo Cordero Ramírez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Abril 2018 13:12

A pesar de que la demanda que esperaban, a raíz del cierre de las oficinas de recaudación en Pueblito Mexicano, no fue tanta, las micas para expedir las licencias en Pueblito mexicano, fueron insuficientes, pues esta mañana los contribuyentes terminaron con las existentes en ese modulo.

A raíz de esto, el departamento de licencias, mando pedir kit completo a la ciudad de Chihuahua, y serán alrededor de mil 500 licencias las que llegaran a partir de mañana, esto para no quedar mal con los ciudadanos, declaró Ricardo Cordero Ramírez, titular del departamento.

Las licencias expedidas en Pueblito Mexicano, en jornadas laborales normales, son de 150 a 160 por día, sin embargo, durante el cierre de estas instalaciones, este trámite lo atienden en el módulo de Mitla y expiden alrededor de 90 micas.

El titular invitó a la comunidad a terminar el trámite de licencias en el módulo de Mitla, y que pueden pasar a recoger su documento a partir de la 1 de la tarde y mañana a partir de las ocho.


Las Más Leídas