El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catean Hotel Rancho Viejo por la Fuentes Mares

Agentes de la Policía Estatal catearon hotel en la colonia Villa Juárez, muy cerca de la avenida Fuentes Mares, esto luego de los ataque que hoy en la mañana tuvo el comandante de la Comisión Estatal.

Por: Miguel Fierro Serna 20 Abril 2018 13:47

La intervención de los policías causó expectativa entre los habitantes del sur de la ciudad, ya que desplegaron fuerte dispositivo de seguridad los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua.

El hotel, de nombre Rancho Viejo, está en la calle Francisco Villa, casi en la avenida Fuentes Mares de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Esta mañana atacaron al comandante de la Comisión Estatal de Seguridad, sicarios llegaron hasta el exterior del domicilio y dispararon contra su camioneta.

En el lugar nadie resultó ileso, no había personas en la camioneta y la autoridad no esclareció si había personas dentro del domicilio.

Luego del ataque capturaron a dos sicarios y ya los interroga la policía investigadora. Hasta el momento la Policía no confirma si estos hechos tienen relación con el cateo en el Hotel Rancho Viejo de la Villa Juárez, en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas