El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita secretaria de Educación a continuar con la educación desde casa

Para no retrasar a los alumnos que durante estos días permanecen en casa por paro de labores de docentes, la subsecretaría de Educación, invitó a  padres de familia a reforzar la educación desde casa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Abril 2018 14:22

Judith Soto, invitó a los padres de familia, a que refuercen la educación de los niños durante estos días que permanecen en sus hogares, lo anterior para que los menores permanezcan, ocupados en casa.

"Ahorita es buen momento para retomar hábitos en casa, el hábito de lectura sobre todo", señaló la subsecretaría de Educación y Deporte, Zona Norte, Judith Soto.

Además invitó a que aprovechen los espacios alternativos que existen en la localidad, tales como los museos, com por ejemplo el MUREF, que dijo, siempre será importante conocer la historia de la ciudad.

Por otro lado, dijo que está a disposición de los padres, la página electrónica, de Pacho el Chato, donde vienen los contenidos de estudio de los niveles de primero a tercero de primaria.

Agregó que es importante que los padres inicien pláticas con sus hijos, de manera que inculquen y refuercen en ellos la participación ciudadana.

Los infantes llevan desde el martes sin asistir a clases a causa del paro de maestros, mismo que hasta el momento no definieron fecha para su termino.



Las Más Leídas