El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregará Municipio nuevas becas

El Gobierno Municipal, abrió la convocatoria para la entrega de becas que realizarán el próximo 15 de junio en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Abril 2018 10:04

Alumnos, o padres de familia interesados en tramitar la beca deberán presentar la solicitud de beca en el auditorio Benito Juárez, el día 27 de abril, cabe aclarar que este será el único día para poder aplicar para el apoyo.

Podrán aspirar a la beca, alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de escuelas públicas, quienes tendrán que tener promedio mínimo de ocho del periodo escolar 2016-2017.

Para los pequeños de preescolar, la beca sólo será para los alumnos de 3º grado y deberán presentar la constancia del Jardín de Niños en el que está inscritos.

Los requisitos para solicitar la beca son: presentar el acta de nacimiento del alumno, así como la CURP y comprobante de domicilio, además deberán llevar la última boleta de calificaciones que tendrá que tener la firma del director.

Los padres o tutores de los alumnos, deberán de presentar el comprobante de ingresos que no debe ser mayor a los seis mil pesos, además de la identificación oficial, y por último la CURP.

En caso de ser admitidos, el pago de la beca será el próximo 15 de junio del presente año a las nueve de la mañana en el Auditorio Benito Juárez.


Las Más Leídas