El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Asamblea Municipal candidaturas de sindicaturas y diputaciones

Durante sesión especial, el consejo de la Asamble Municipal de Ciudad Juárez, aprobó las solicitudes de registro a las candidaturas de sindicaturas y diputaciones de los distritos locales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Abril 2018 13:59

El consejo decidió aprobar las candidaturas por los distritos 02, 03, 04, 05 ,06, 07, 08, 09 y 10, de los partidos PRI, PVEM, PANAL, PRD, así como de las coaliciones “Por Chihuahua al frente” que integran el  PAN y Movimiento Ciudadano, y la coalición de “Juntos haremos historia, que conforman los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena.

Las candidaturas fueron aprobadas para que comiencen con las campañas el día 24 de mayo, mismas que terminarán el 27 de junio, durante este tiempo los candidatos podrán realizar sus actividades.

En la sesión participó el consejero presidente, Víctor Edgar Villegas Baray, quien presenció la lectura de solicitudes que todos los aspirantes -ahora candidatos- entregaron a la asamblea.

Todos los documentos que los partidos entregaron estuvieron de acuerdo a las normas por esta razón es que fueron aprobadas sus candidaturas para los distritos locales.


Las Más Leídas