El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Museo Semilla centro de acopio para ciudadanos en Madera

Tras el incendio en El Largo Maderal, el Museo Semilla en la ciudad de Chihuahua abre sus puertas para recibir ayuda y donaciones para los habitantes de dicho ejido.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Abril 2018 16:43

Cabe destacar que 200 elementos de Protección Civil, CONAFOR, SEDENA, así como autoridades municipales y voluntarios combaten el incendio en El Largo Maderal, tras varios días del fuego.

El incendio más grande abarca desde la Candelaria hasta el rancho La Avena cerca de Chuhuichupa, hay otros en el ejido Jesús García y en Moctezuma.

El siniestro consumió de momento más de 60 mil hectáreas, y pese a que al lugar ya arribaron 200 elementos piden más apoyo, pues las fuertes ráfagas de viento, impidieron sofocar las llamas.

Los alimentos que recibirá son: Alimentos enlatados, frijol, café, azúcar, agua así como todos aquellos no perecederos.

Las herramientas de trabajo son: Rastrillos, guantes, cubrebocas, zapatos, así como material de curacion y medicamentos para dolor.

Las instalaciones del museo están en calle Progreso 1201, colonia Centro, Chihuahua, Chihuahua con horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.


Las Más Leídas