El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniesta rompió en lágrimas en su posible última final con Barcelona

Andrés Iniesta está cerca de salir del FC Barcelona y jugó lo que tal vez fue su última final, esta en la Copa del Rey, donde no pudo evitar romper en lágrimas.

Por: Redaccion 22 Abril 2018 07:37

El FC Barcelona derrotó al Sevilla FC 5-0 para levantar su cuarta Copa del Rey consecutiva y fue en una cátedra de fútbol que muchos extrañaron para el partido donde el Barça cayó 3-0 ante Roma.

Los azulgranas recuperaron la alegría gracias al campeonato pero también fue momento de nostalgia y lágrimas para Iniesta y para los mismos seguidores.

Al minuto 87’ Iniesta fue sustituido, ya con el marcador 5-0 y en un cambio que parece que el entrenador Ernesto Valverde hizo a propósito para que le ovacionaran.

El capitán del Barcelona pasó el brazalete a Messi, para salir del cambio aplaudiendo, mientras la grada coreaba su nombre.

Incluso los aficionados del Sevilla se pararon para aplaudir al genio, quien les dio alegría de darle a España el Mundial del 2010.

Iniesta al llegar al banquillo rompió en llanto inconsolablemente durante los últimos minutos del partido.

Los aficionados seguían con el grito de “Iniesta, Iniesta”.

Del rey Felipe VI recibió la Copa del Rey Andrés Iniesta para levantarla y celebrar con todos.

Cabe señalar que medios indican que Iniesta ya se va del Barça al terminar esta temporada pero el jugador comentó este sábado que “esta semana haré pública la decisión.


Las Más Leídas