El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy debate presidencial: ¿Cuales serán los temas?

El debate presidencial será hoy a las 7:00 pm, aquí te mostramos los temas de los que hablarán como violencia y combate a la corrupción.

Por: Daniela González Estrada 22 Abril 2018 11:30

El debate lo dividirán en tres bloques, en los que los candidatos abordarán los temas de ‘Seguridad Pública y Violencia’, ‘Combate a la corrupción e impunidad’ y por último el tema de "Democracia, Pluralismo y Grupos en situación de Vulnerabilidad". El primero que participará será Jaime Rodríguez, El Bronco; mientras que José Antonio Meade será quien cierre el debate.

Al final del debate cada candidato contará con 1 minuto para realizar su última intervención, en la que intentarán persuadir a los mexicanos para que voten por ellos el 01 de julio.

Este es el primero de los tres debates que realizarán durante los próximos meses, el segundo será en la ciudad de Tijuana, y el último en Mérida.

El Instituto Nacional Electoral dijo que este debate será el más dinámico, debido a que habrá mayor interacción entre los candidatos y los moderadores, que en este caso son los periodistas Azucena Uresti, Denise Maerker y Sergio Sarmiento.

El debate será en las instalaciones del Palacio de Minería de la Ciudad de México, a partir de las siete de la noche y podrá ser visto en TV Azteca y Televisa.


Las Más Leídas