El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corrupción y revocación de mandato, confrontan a candidatos

Con intercambio de acusaciones de corrupción y diferencia de posiciones sobre la revocación de mandato fue como ocurrió el primer debate a la presidencia; César Duarte, también salió a tema.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Abril 2018 21:42

Este domingo, los cinco candidatos a la presidencia de México, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón participaron en dicho ejercicio, donde todos trataron de hacer notar la diferencia en sus hojas de vida.

El que puso la primer polémica fue El Bronco, quien llevó el casquillo como recuerdo del ataque que recibió cuando fue alcalde.

Pero las acusaciones de corrupción también fueron parte importante durante las réplicas y contra réplicas, Anaya y Margarita acusaron a Meade de proteger a los exgobernadores del PRI a quienes acusan de corrupción, entre ellos a César Duarte.

“¿De qué tamaño fue la rebanada de pastel que te tocó?: cuestionó el panista mientras mostraba foto de Duarte y Meade.

Por su parte Meade reprochó a Anaya y a AMLO que su manera de vivir con lo que declaran públicamente no cuadra.

Además el candidato del PRI-VERDE-PANAL aseguró que AMLO permite el peculado al dejar que sus hijos y familiares cobren en MORENA, partido al cual el INE le destinó 3 mil millones de pesos en los últimos tres años.

Andrés Manuel, candidato de MORENA afirmó que todos los candidatos estaban en su contra, pues él como puntero en las encuestas, es el objetivo a vencer de sus adversarios políticos.

Los temas de este debate fueron seguridad, corrupción y apoyo a grupos vulnerables.


Las Más Leídas