El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enorme inequidad; tendré más tiempo en debates que en spots: Margarita

La candidata independiente Margarita Zavala calificó como importante su participación en el debate para hablar ante los mexicanos ante la inequidad que aseguró existe en los spots entre candidatos.

Por: Redaccion 22 Abril 2018 23:49

Al otorgar entrevistar para Excelsior, la candidata independiente resaltó como importante su participación en el primer debate.

Esto al poder hablar ante los ciudadanos, acusó que existe gran inequidad entre los candidatos presidenciales y mencionó que su participación en el debate posiblemente sea mayor que los spots que le fueron otorgados por el INE.

La candidata Margarita Zavala a través de sus redes sociales dijo que conoce todos los obstáculos que ponen ante las mujeres, y mencionó que los superara todos para ser la próxima presidenta de México.

A través de sus redes sociales, la candidata independiente envió varios mensajes principalmente dirigidos para la mujeres de México.

"Yo invitó a todas las mujeres a unirse a esta movimiento porque conozco los obstáculos que enfrentamos", publicó.

Señaló que superara todos los obstáculos y será la próxima presidenta de México para defender a las mujeres "es la hora de las mujeres, expresó.

Margarita reprochó que este año destinaron más recursos para los partidos políticos que al combate a la corrupción, y dijo que el mal uso de los recursos públicos también es corrupción.


Las Más Leídas