El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan postdebate dirigentes locales de Morena, PRI y PAN

Los dirigentes de los partidos de Morena, PRI y PAN, realizaron postdebate en radiorama con los periodistas Marco Aurelio Guevara y Bernardo Fierro.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 09:00

Esta mañana realizaron postdebate los dirigentes, Martín Chaparro de Morena, Fernando Álvarez Monje del PAN y Omar Bázan del PRI, en donde explicaron la conclusión que les deja el debate presidencial que fue el día de ayer entre candidatos de estos partidos e independientes.

Entre las principales preguntas que hicieron los periodistas fueron cuestiones como la amnistía en donde Martín Chaparro aseguró que los otros partidos tienen mal el planteamiento y le dan otro sentido pues no es perdonar a los delincuentes, si no recuperar a las personas que por parte de su entorno fueron involucrándose en el ambiente de vender drogas.

Sobre esto, Omar Bazán argumentó que no debe de existir perdón para los corruptos y que deben pagar siempre las consecuencias de sus actos, por su parte Fernando Álvarez Monje aseguró que esta cuestión si es para perdonar a los que roban y los que venden drogas y que solo es alguna postura para poder ganar más votos pero representa cuestión grave.

También debatieron sobre quien gano el debate presidencial, cada quien defendió a su candidato y representó cuestiones importantes, Bazán aseguró que Meade tiene propuesta claras y tiene forma de responder al país.

Fernando Álvarez aseguró que la única competencia es entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya y que con este debate es más claro saber quien si responde bien y quien no, en esta misma postura Martín Chaparro aseguró que su candidato ganará pues tiene propuestas para recuperar al país de verdad.


Las Más Leídas