El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros limpian las afueras de Pueblito Mexicano

Hoy en su séptimo día de protesta algunos maestros realizaron labores de limpieza en las áreas donde permanecen, incluso el servicio de limpia, acudió al lugar para recoger la basura de los docentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Abril 2018 09:44

Con escobas, agua y jabón maestras limpiaron el área donde durante los últimos siete días mantuvieron sus carpas, sillas y pertenencias con las que sobreviven en esta protesta.

Días atrás alumnos de la Normal Superior, asistieron también a realizar labores de limpieza, con bolsas y escobas ayudaron a los maestros a mantener sus áreas limpias.

Los maestros guardan la esperanza de que este día logren firmar acuerdos en la capital de Chihuahua, en donde hace algunos minutos entraron a reunión con autoridades estatales con quienes entablaran diálogos para finalmente acordar alguna propuesta satisfactoria para ambas partes.

Aunque hasta el momento no hay respuesta desde Chihuahua, los docentes y medios de comunicación están a la expectativa de lo que en los próximos minutos podría pasar.

En las oficinas de Pueblito mexicano, continúan los cientos de maestros quienes esperan la orden de retirarse, o bien de continuar con el plantón.


Las Más Leídas