El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rap y mochar manos, videos virales de los intérpretes de sordomudos

En redes sociales se hicieron virales en especial dos videos de los intérpretes para sordomudos en el debate.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 10:26

Para que las personas con alguna discapacidad auditiva pudieran seguir el debate, intérpretes les dieron los pormenores, pero además llamaron la atención en redes sociales.

Fueron dos videos de los intérpretes los que se hicieron virales, quienes con su energía para explicar lo mejor posibles las palabras de los candidatos sorprendieron a algunos espectadores:

Cuando el intérprete explicaba al público la propuesta de Jaime Rodríguez “El Bronco” de mochar la mano, hizo un llamativo ademán que se viralizó en redes sociales.

El segundo video viral tiene al momento más de 3.6 millones de reproducciones fue un conjunto de movimientos con mucho entusiasmo de parte de la intérprete, por lo que le hicieron un rap, el cual corre por las redes de forma viral.

Gracias a la labor de los intérpretes hubo diversión en redes sociales, y por supuesto informaron con pasión a quienes padecen alguna limitación.

Puede interesarte leer: ¿Te perdiste el debate? Velo aquí en 9 minutos.

Video del momento en el que El Bronco propone "mocharle la mano al que robe" para sorpresa de la moderadora, quien le preguntó si era literal, a lo que el independiente respondió que sí.


Las Más Leídas