El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me encantó la metodología del debate: Maru

La alcaldesa Maru Campos comentó que le gustó la metodología del debate presidencial y la calificó como muy ágil y participativa.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Abril 2018 12:00

El día de ayer fue el primer debate presidencial entre los 5 candidatos a la presidencia de México, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, AMLO, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

“Pensamos que porque eran 5 candidatos iba a ser algo larga pero fue muy ameno; lo importante es que los mexicanos conozcan las propuestas a conciencia para que puedan emitir su voto con toda legitimidad”, dijo.

“Fue muy primitivo” salí calificó Maru Campos la propuesta del Bronco de cortarle la mano a los políticos corruptos que roban en los gobiernos y agregó qué hay leyes, causas y procedimientos para hacer que la ley la ejerzan y sancionar a quienes metan la mano en el cajón”, expresó.

Destacó que vio propuestas sobre todo en materia de seguridad y no solo ataque entre los candidatos.

Cabe destacar que en encuesta que realizaron tras el debate, Margarita fue la mejor del debate al obtener el menor número de percepciones sobre quien perdió el debate; Meade fue quien perdió más con 40.46%.


Las Más Leídas