El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante apoyo de Silvano a Mead, canceló líder del PRD visita a Chihuahua

Pável Aguilar dirigente estatal del PRD, comentó que Manuel Granados dirigente nacional del PRD canceló visita por el apoyo de Silvano Aureoles a José Antonio Meade.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 12:47

La dirigencia nacional del PRD anunció que hoy iniciará procedimientos correspondientes para determinar la sanción o expulsión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien externó el sábado su apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

Por lo que Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, canceló su visita de hoy a Chihuahua pues la situación de su sanción o expulsión le amerita atienda el asunto, así lo aseguró el dirigente estatal del PRD Pável Aguilar.

En rueda de prensa, el líder nacional perredista, Manuel Granados, dijo que en las próximas horas designará a delegado especial en Michoacán, para garantizar la cohesión electoral en la entidad.

Sostuvo que la decisión de Aureoles Conejo es falta de respeto a la militancia, a las y los candidatos de la coalición Por México al Frente, además de que transgredió la línea política en el último Congreso Nacional del Sol Azteca.


Las Más Leídas