El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anaya, propuestas contundentes y claras: candidato a diputado del 06

El candidato de la Coalición por México al Frente por el VI Distrito, señaló que Ricardo Anaya presentó propuestas contundentes y claras durante el debate entre candidatos a la Presidencia.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 12:58

A través de un comunicado, el candidato de la Coalición por México al Frente por el VI Distrito, indicó que Ricardo Anaya mostró propuestas basadas en estadísticas, cifras y realidades.

Anaya "ofreció soluciones y contrastó su propuesta y trayectoria con la de sus demás contrincantes sin recibir réplica alguna y ante los embates que le hicieron, siempre tuvo respuesta contundente y efectiva", dijo.

El aspirante panista del distrito 06 recalcó que como diputado se estará sumando y complementando las propuestas de Ricardo Anaya, tanto como de educación, seguridad o energías renovables y dejó en claro estar de acuerdo en que hay que enfrentar los problemas de inseguridad con inteligencia y con tecnología, sin descuidar el tejido social con programas que fortalezcan a la familia y por medio del deporte y la educación para que los mexicanos vivamos bien y en paz.


Las Más Leídas