El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chaquetazo, renuncia Secretario del PRI municipal, va a Morena

Hoy anunció su renuncia el Secretario de Cultura del PRI Municipal, Francisco Pérez Aguilar, quien ahora fungirá como asesor del partido de Morena.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 13:05

Pérez Aguilar participó en el partido del PRI durante 27 años, de 1995 hasta el 2006 fue secretario de todos los regidores de ese año y también aseguró nunca lo dejaron verse como regidor pues solamente ocupan los puestos los amigos. Por su parte Martín Chaparro, dirigente estatal le dio la cordial bienvenida y aseguró podrán trabajar en coordinación.

“PRI extravió su rumbo, no hay democracia, solamente cuando dan espacios lo hacen por amigos o privilegios, no hay justicia social, maquillan los datos oficiales, podemos ver con claridad la marginación que existe en México, yo soy libre y rectifico que este cambio será a favor de todos por que esta situación que vivimos no no la merecemos y en este partido la podemos cambiar ” comentó Pérez Aguilar.

Agregó que no habló personalmente con la presidenta municipal del PRI, Teokali Hidalgo pues cuando fue a llevar su renuncia no la vio y después de esto no hablaron, ni tuvieron comunicación de esto con anterioridad.

También sobre los 25 secciónales del PRI que recientemente renunciaron al partido, Pérez Aguilar dijo que están en todo su derecho de hacerlo pues ya no los representa ese partido como a él.


Las Más Leídas