El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste a la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia

Realizarán la segunda edición de la "Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia", que será los próximos 25 y 26 de abril en el Centro Cultural Paso del Norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Abril 2018 13:18

En el marco del Día del niño, la Subsecretaría de Cultura, en coordinación con el departamento de Desarrollo Cultural, realizarán la segunda edición de la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia, la cual dirigen principalmente a los niños, sin embargo, el evento es totalmente familiar.

Las funciones en El Centro Cultural Paso del Norte, serán los días 25 y 26 de abril en horario de 12:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 5:00 pm.

El evento es principalmente para los niños de nivel primaria, entre los seis y doce años de edad, y tiene como objetivo principal inculcar en los menores el valor y la importancia de el arte, la ecología, la ciencia y la tecnología.

Posteriormente también llevarán el evento al Centro de Readaptación Social Femenil, el día 28 de abril, y el 29 acudirán a Práxedis.

En total, prevén llegar a alrededor de 6 mil menores, con quienes realizarán actividades relacionadas al arte y la ciencia


Las Más Leídas