El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En próximas días resuelven queja de Duarte contra el estado: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre comentó que en estos próximos días estará listo el dictamen para solicitar que CNDH atienda la queja que interpuso Duarte al estado.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 14:03

Miguel La Torre Sáenz comentó que en próximos días espera este listo el dictamen para solicitar que la Comisión Nacional de Derechos Humanos tome por completo la queja del ex gobernador César Duarte contra el estado, pues la Comisión Estatal no hace nada y ya paso 1 año.

“El tema de Duarte lo vimos ayer en el debate, ya es algo totalmente nacional, si la Comisión Estatal lo declara como víctima no podremos juzgarlo, por eso necesitamos que la Comisión Nacional de Derechos Humanos haga cargo de esto, ya paso 1 año y la Comisión Estatal aún no hace nada” comentó.

Dijo que pondrá énfasis en que esto quede con solución, pues todo esta “bajo llave” y no quien hacer publica esta denuncia, ya que después de esta queja no pasó absolutamente nada, por lo que están a tiempo de presentar este dictamen para la solicitud.

Aseguró que el propio titular será quien de explicaciones del por que no atienden ese caso, ya que considera que el asunto que es de interés publico y no es algún caso cualquiera pues los ciudadanos esperan la resolución y volver a pedir a la Comisión Estatal responda a su tardanza.


Las Más Leídas