El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan ¡un año de cárcel! por abusar de su vecina menor de edad

Por abusar de una menor de edad, un hombre recibió una sentencia de un año de prisión, en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 16:19

A través de un juicio abreviado, un juez dictó una sentencia de un año de prisión, 133 días de multa y el pago como reparación del daño, por abusar de una menor a Julio Cuanalo Islas de 66 años de edad, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el informe, en la carpeta de investigación se desprende que el día 17 de junio del 2017, la menor se encontraba en su casa en la colonia Cuauhtémoc, cuando Julio llegó a tocarle la ventana pidiéndole que saliera para que le hiciera un favor.

La víctima salió de su casa, y al acercarse al sentenciado, este la tomó de brazo y la llevo al interior de la vivienda de él, en donde abusó de ella, amenazándola de matar a su mamá si gritaba, señalan las indagatorias.

Luego de un instante, el padre de la menor empezó a llamarla y en ese momento fue cuando el agresor la soltó y le dijo que se fuera a su casa antes de que hablaran a la policía.

La menor al ingresar a su domicilio, le informó a sus padres de lo sucedido, por ello marcaron el número de emergencias 911 y agentes preventivos arribaron al lugar donde detuvieron en el término de flagrancia a Cuanalo Islas.


Las Más Leídas